Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservo un viaje de pesca deportiva?

Usted puede reservar a través de nuestra página web o también nos puede mandar un mensaje en facebook.

¿Tengo que reserva antes de mi llegada?

Le recomendamos reservar antes de su llegada. Del mes de Enero a Julio tenemos reservas desde 4 a 6 semanas antes. Por favor asegúrese de reservar con tiempo.

¿El depósito es obligatorio?

Necesitamos un deposito a manera de reservar en ciertas fechas. Su deposito es completamente reembolsable si cancela con 72 horas de anticipación o no podemos salir a pescar debido a las condiciones climáticas.

¿Cuándo pago por mi viaje?

No manejamos pago con tarjeta así que le pedimos por favor page en efectivo en la mañana/tarde antes del viaje. También puede pagar en pesos mexicanos, estamos sujetos al tipo de cambio del día, háganos saber si va a pagar en esta modalidad para indicarle la cantidad señalada.

¿El precio es por persona o por bote?

El precio es por bote para un grupo de 4 personas, si usted quiere añadir a más personas a su viaje es un costo de 30 USD por persona adicional.

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye el viaje en bote, tripulación, equipo de pesca, equipo de snorkel, carnada y cebo, bebidas (agua y cerveza), fileteado de pescado y todos los impuestos y permisos. Si tiene alguna requisición especial para bebidas por favor háganos lo saber con anticipación para que podamos trabajar en su requisición. Siéntase libre de de traer sus propios bocadillos o bebidas a bordo.

¿Los niños se pueden unir a este viaje? 

¡Sí! Les recomendamos un mínimo de 10 años. Tenemos chalecos salvavidas para niños por favor pídale al capitán uno.

¿Cómo prevenir mareos? 

Siempre es triste tanto para los invitados como para nuestra tripulación tener que cancelar un viaje por mareo y esto no incluye el reembolso. Si es sensible al mareo le recomendamos tome una pastilla contra los mareos una hora antes de nuestra salida.

¿En dónde me veo con mi capitán?

Nuestro bote está anclado en “Playa Indigo” en su email de confirmación le mandaremos instrucciones de cómo llegar.

¿Qué debo de llevar al viaje?

Le recomendamos llevar sombrero/gorra, bloqueador solar, toalla, traje de baño y su cámara. Como en Playa del Carmen no tenemos muelles públicos tenemos que embarcar por la playa esto quiere decir que nos podremos mojar al momento de embarcar. Porfavor lleve ropa lista para mojarse.

¿Los podemos recoger desde el hotel?

Debido a regulaciones especiales dentro de los hoteles no podemos recogerlo en su hotel.  

¿Si hay mal clima y no podemos pescar?

Si esta lamentable situación pasa, nosotros intentaremos reprogramarlo e caso de no ser posible le devolveremos su reembolso.

¿La pesca está garantizada? 

Aun con toda la experiencia y el conocimiento de nuestra tripulación siempre va a sr necesario algo de suerte, es por eso que no le podemos asegurar al 100% que tendremos éxito.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.